Gobik se expande en el Reino Unido con la exclusiva colaboración con VIA Atelier y la campaña Unity Cold25 Advanced Season

Gobik, la reconocida marca española de ropa de ciclismo, anuncia su expansión oficial al mercado del Reino Unido, fortaleciendo aún más su presencia internacional. Tras su exitosa colaboración con el equipo INEOS Grenadiers, Gobik ahora está disponible tanto en línea como en tiendas seleccionadas en todo el Reino Unido. Este movimiento estratégico marca otro hito importante en el crecimiento global de la marca.

Como parte de esta expansión, Gobik ha inaugurado un espacio en VIA Atelier, la icónica tienda de ciclismo de alta gama en el corazón de Londres. La colaboración se lanzó con un social ride liderado por el embajador de Gobik y ex ciclista profesional Juan Antonio Flecha. Más de 80 entusiastas del ciclismo participaron en el evento, donde tuvieron la oportunidad exclusiva de conocer la última colección de Gobik, ahora expuesta en VIA Atelier.

"Estamos encantados de formar parte de la comunidad ciclista del Reino Unido y de lanzar nuestra colección en VIA Atelier, un espacio que se alinea perfectamente con nuestros valores de calidad, rendimiento e innovación", afirmaba Albert Medrano, Director Global de Ventas y Marketing de Gobik. "Esta expansión nos permite llevar nuestros diseños de vanguardia a uno de los mercados de ciclismo más apasionados y conocedores del mundo".

Además de la colaboración con VIA Atelier, Gobik ha elegido Londres como la ciudad de lanzamiento para su última campaña de marketing, desvelando la colección Unity Cold25 Advanced Season. Para atraer a un público más general y más amplio, la marca introdujo una experiencia inmersiva en la vibrante área de Colds Yard. En el centro de la campaña se encontraba una "caja misteriosa", que invitaba a los transeúntes a entrar y descubrir la nueva colección. Dentro de la caja, los visitantes encontraron un fotomatón interactivo que, mediante inteligencia artificial, les permitía probar las prendas de la nueva colección. Para su sorpresa, las fotos los transformaban en modelos de dinámicas imágenes de acción, combinando moda con la emoción del ciclismo.

Este enfoque innovador tenía como objetivo no solo cautivar a los ciclistas, sino también llegar a un público más amplio, demostrando cómo los diseños de Gobik combinan funcionalidad con estilo para cualquier persona interesada en el ciclismo.

El lanzamiento de Gobik en el Reino Unido señala los continuos esfuerzos de la marca para llevar ropa de ciclismo premium al frente de la escena ciclista internacional. Con la colaboración con VIA Atelier y la campaña de la colección Unity Cold25 Advanced Season, Gobik está listo para convertirse en un nombre familiar en la comunidad ciclista del Reino Unido.

Acerca de la colección

Unity Cold25 Advanced Season es una ventana al futuro inmediato, hacia una temporada donde las temperaturas más frías nos abrazan, y estamos listos para darles la bienvenida.

Captura la esencia y el carácter de Unity, ofreciéndonos un adelanto de sus diseños minimalistas con una estética sobria y elegante. Esta es nuestra esencia, y la preservaremos porque sin duda es lo que nos ha traído hasta aquí.

La colección cuenta con alrededor de veinte productos, con referencias tanto para hombres como para mujeres. Los nuevos diseños incluyen modelos que regresan en esta temporada de invierno y que ya se han convertido en iconos de la marca, como los maillots CX Pro 3.0, Hyder y Hyder Blend, o la chaqueta Envy. La colección también incluye versiones renovadas de los chalecos Plus y Vector, y el maillot Pacer, fabricado con tejido sólido. Finalmente, Gobik nos sorprende con tres referencias completamente nuevas en este adelanto de temporada: el maillot Avalon, el culotte cortos Artic Stride, y la chaqueta impermeable Selkie.

• Avalon: Protección perfecta sin exceso de calor. Ligero, versátil y con una sensación ultra suave. Ajuste Perfecto, Aero, Ligero, Confort, Transpirable. +15 a +25 ºC. 165 g (M).

• Artic Stride: Máxima versatilidad, ya que se puede combinar con perneras o rodilleras para una adaptación térmica perfecta. Fabricado completamente con lycra de invierno con tratamiento WR impermeable y costuras externas termoselladas, asegura la máxima protección en condiciones extremas. Impermeable, Cortavientos, Balance Térmico. +10 a +20 ºC. 210 g (M).

• Selkie: Una chaqueta plegable de peso medio que ofrece una protección completa contra el viento y la lluvia ligera, elástica y adaptable. Fabricada completamente con tejido sólido FLEXDRY con tecnología de secado rápido que evita la acumulación de humedad en la prenda. Ajuste Regular. Cortavientos, Impermeable, Ligero, Plegable. +10 a +18 ºC. 175 g (M).

Descarga todo el contenido aquí.

Regresar al blog