Nove Colli y Gobik unen sus fuerzas por el ciclismo y la sostenibilidad

Nove Colli es la gran fondo por excelencia del calendario, y Gobik en esta edición formará parte activa para que el mundo del ciclismo pueda seguir disfrutando de este espectáculo.

La unión de Nove Colli y Gobik radica en dos puntos principales. El primero de todos, como no podía ser de otra manera, es con Gobik como proveedor del maillot oficial de la prueba, llevando a cabo una personalización realmente especial que tiene detalles por todos lados. Y el segundo es la sostenibililidad, entrando en juego la asociación de la compañía española con Sitip, una empresa italiana especializada en tejido sintético.

Gobik y la sostenibilidad van de la mano, y esta vuelve a ser una buena prueba de ello. Sitip ha proporcionado sus tejidos reciclados de la linea Native Sustainable Textiles, dando como resultado una prenda funcional y versátil, que destaca por la ligereza y que cuenta con un reducido impacto medioambiental pero con las mismas características técnicas y confort.

Si nos centramos en el propio maillot, Gobik ha escogido el color blanco como base, añadiendo detalles muy característicos de la prueba. Introduce el color amarillo en las mangas como guiño al Tour de Francia, ya que la segunda etapa del mismo arranca desde Cesenatico, lugar donde se lleva a cabo Nove Colli. Además, junto a este maillot, Gobik lo acompaña de una línea de merchandising que incluye maillot CX Pro 3.0, culotte Matt y calcetines Chrome, los cuales estarán a la venta en todos los canales de la marca. Se trata de una colección dirigida al público aficionado, con el color blanco como protagonista, acompañado de detalles en azul y amarillo en honor a la Grand Boucle.

Regresar al blog