Gobik Factory Team x Boa Mistura

El Gobik Factory Team 2024, lucirá uno de los maillots más especiales de la temporada en todas sus carreras.

El nuevo diseño lleva la firma de Boa Mistura, un equipo multidisciplinar con raíces en el arte urbano del graffiti, cuyo enfoque se centra en la colaboración creativa y el concepto de "equipo".

La colaboración entre Gobik y Boa Mistura marca un cambio significativo en el diseño del famoso kit del Factory Team de la marca. Mientras que en años anteriores se había mantenido una base de diseño más tradicional, desde el pasado año, con la colaboración del artista Elio Bray, y este año con Boa Mistura, se rompe con esa estructura para dar paso a una propuesta diferente.

La nueva equipación representa la unión entre el arte urbano y el mundo del ciclismo, reflejando la idea de equipo y colaboración a través de un diseño innovador y vibrante.

El diseño del maillot refleja la fusión entre el estilo de Gobik y la identidad artística de Boa Mistura, manteniendo los detalles identificativos del equipo. Concretamente es una superposición cromática de los carácteres que componen la palabra “GOBIK”.

Boa Mistura nos cuenta sobre la colaboración:

La propuesta de Gobik nos fuerza a enfrentarnos a nuestra obra desde un lugar totalmente diferente; por escala, por soporte y por la manera en que se relaciona con quien la observa.

Esa adaptación supone un reto, nos hace repensar nuestro trabajo, y eso lo entendimos como algo enriquecedor para nosotros como creadores.

Nos sentimos alineados con los valores de trabajo en equipo, comunidad, esfuerzo y superación que busca transmitir Gobik por lo que ha sido un placer poner nuestro granito de arena para apoyar su transmisión a través de nuestro lenguaje.”

Descubre la colección Gobik Factory Team.

Descarga todo el contenido aquí.

Regresar al blog